Hoy os traigo una receta fácil , sorprendente , de aprovechamiento , para invitados , barata , rápida de elaborar y podría seguir , pero de lo que se trata , es de ir al grano y explicaros la receta .
Tenía un pan de payes y queso provolone . Un queso excepcional , que elaboran artesanalmente en una finca de Menorca . La finca llamada Son Tema , tiene un gran número de vacas y con la leche obtenida elaboran provolone , mozzarella , requesón , cacciocaval.lo y otras variedades, todo ello artesanal y natural .
Bueno , entonces , vi una foto en una revista y no ponía ingredientes , pero me puse a pensar y seguidamente a poner en práctica las ideas . Aquí tenéis el resultado , si realmente os gusta el queso , vais a disfrutar . Además pienso que es original y para una cena o comida informal , puede resultar un éxito .
- Queso provolone el que he usado es de Son Tema a de ser un tipo de queso que se funda bien .
- pan de payes , mejor si es de un par de días . Aquí podéis ver la receta ; Aquí
- cebolla en polvo
- eneldo
- aceite de oliva
Cortaremos el queso en tiras de un dedo de grosor , e iremos colocándolo en las ranuras del pan .
Espolvoreamos las ranuras y el queso , con la cebolla en polvo y el eneldo . Regamos con un chorrito de aceite de oliva y llevamos al horno previamente calentado a 180º , hasta que se haya fundido el queso .
Servir recién salido del horno .
Origen de la receta ; casera .
No hay comentarios:
Publicar un comentario