Un entrante fácil facilísimo para hacer en el último momento.
Para los que muchos que hemos trabajado hasta hoy mismo y nos parece que va a faltar algo para la cena de nochebuena o para alguno de los días festivos que vienen.
Pues en un momento si tenéis los ingredientes lo vais a hacer, aunque lo básico son los espárragos ya que el relleno depende un poco de cada uno.
Yo le puse un trozo de sargo, un pescado que me sobró y salió buenísimo, vosotros le podéis poner lo que tengáis de pescado o atún en lata, salmón ahumado etc.
Feliz Navidad y que todos vuestros deseos sean cumplidos y sobre todo sed felices💚💙💜❤️♥️💛💗
Necesitamos;
- espárragos gruesos de lata
- pescado que os haya sobrado, atún o salmón
- alcaparras
- mahonesa
Para empezar dejaremos que los espárragos se escurran muy bien. Cortamos o desmenuzamos el pescado que hayáis elegido, mezclamos con mahonesa y unas cuantas alcaparras picadas , va un poco a gusto de cada uno. Cortamos los espárragos por la mitad si son muy grandes y luego longitudinalmente sin llegar a cortar del todo, o sea como un libro. Los colocamos sobre la placa donde vayamos a servir. Con la ayuda de una manga pastelera rellenamos los espárragos, si no tenéis manga podéis usar una bolsa de plástico reciclada cortando la punta. Los adornamos con alcaparras. Listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario