viernes, 31 de octubre de 2014

~~~ Me siento afortunada ~~~

Yo que empece mi andadura por este mundo bloguero casi sin querer , hoy  , me siento afortunada .

No hace ni un año que  " OSE " , entrar en este mundo .
La verdad es que nunca tuve la intención de abrir un blog , nunca me lo había propuesto .
Hay tanta gente preparada , con muchos mas conocimientos que yo y que sabe redactar un texto estupendamente ,  que lo mio no es nada en comparación con otros blogs .
Además nunca me he considerado cocinera ,¡¡ nada mas lejos !! , siempre he dicho que lo de  " cocinera " es una palabra mayor y yo soy una "simple aficionada " .
Eso si , pongo todo mi cariño entusiasmo y pasión por lo que hago y escribo . Compruebo las recetas antes de publicarlas , e intento recopilar el máximo de información .
Pues como iba diciendo , no tenia la intención de abrir ningún blog !! .
 Todo empezó cuando a través del facebook , compartía fotos de comidas con mi querida cuñada que vive lejos de la isla . Entonces ella  abrió una página en el facebook  , ~~ Cocina casera i cuina menorquina  ~~ , donde somos administradoras nosotras y mi hijo , ella empezó a poner  las primeras fotos , y empezaron a hacerse amigos .
Los amigos me pedían las recetas y yo las iba enviando . La verdad es que se hacía pesado porque eran muchos seguidores que las pedían . Empece a plantearme la idea del blog  cuando llegaron a los 1000 seguidores ,  y mis amigas blogueras y mi familia me animaron .
Hace pocos días , me llamaron del periódico local , cosa que me dejo  muy sorprendida .
Laura , la amable chica que me llamó  , me dijo que le había gustado mucho el blog , y estuvimos hablando largo rato . Una conversación que se hizo muy agradable por la gran profesionalidad de la mujer .
De dicha conversación , salió un reportaje referente a la festividad de todos los santos y sus costumbres gastronómicas en Menorca  . El cuál salió a la mañana siguiente a toda página y en color en Es diari Menorca .
Así que hoy me encuentro aquí , agradeciendo una vez mas  , todas las muestras de cariño y de apoyo que vengo recibiendo . Y para los que no  hayáis seguido por el facebook los acontecimientos , os dejo la página del periódico donde sale el reportaje .





 Seguiré en la medida de lo posible mis búsquedas he indagaciones , ahora con energía renovada ,  para poder ofreceros nuestras recetas de toda la vida y por supuesto algunos de mis platos caseros .

 Mil besos a todos y en especial  , a todos los que me ayudan a recopilar recetas e información de forma desinteresada , de la misma forma que lo hago yo .







No hay comentarios:

Publicar un comentario