domingo, 13 de marzo de 2016

~~ Panes decorados y diferentes tipos de formas de pan ~~

Me encanta hacer pan, me costo mi tiempo coger el punto y aún me queda muuucho por aprender.  Mientras tanto disfruto haciendo mis creaciones y compartiéndolas con la gente que aprecia el buen pan. El pan hecho con cariño, con un amasado a conciencia, con el tiempo justo de leudado y con una cocción adecuada. 
Realmente como dice marido, sólo me falta un horno de leña para hacer mi sueño realidad. 
Espero que disfrutéis tanto como yo. 


~ 1 ~


 
~ 2 ~






 
~ 3 ~

  
~ 4 ~

  
~ 5 ~



~ 6 ~

~ 7 ~

~ 8 ~

~ 9 ~

~ 10 ~
  ~ 11 ~
  ~ 12 ~

~ 13 ~


 ~ 14 ~ 




La receta del pan común o el pan de pan de payés , la podéis encontrar en este enlace

5 comentarios:

  1. Doncs Rosa, el dia que provis a fer-lo amb massa mare: fliparàs!!!!
    Et deixo una recepta que faig servir jo per fer pa i la massa mare. http://acalablanca.blogspot.com.es/2013/09/pan-de-harinas-ecologicas-levado-con.html Ho has de provar com a mínim una vegada :-)
    Petó!

    ResponderEliminar